miércoles, 2 de marzo de 2016

El Ecoculture CB Almería juega este domingo en el Moisés Ruiz frente al Adeba de Córdoba su último partido en casa de la liga regular

El Ecoculture CB Almería afronta las dos últimas jornadas en la 1ª División Nacional femenina con la ilusión de luchar por las primeras posiciones, dentro de un igualado grupo de cabeza en el que hasta cinco equipos parten con opciones de acabar en lo más alto de la tabla. 
Este fin de semana, el conjunto almeriense de Carlos Villarrubia jugará el partido que es, a priori, más duro de los dos que le restan, frente a un equipo con mucha tradición en la categoría como el Adeba de Córdoba, habitual temporada tras temporada en la lucha por el ascenso y uno de esos otros cuatro equipos con los que las rojillas luchan en este final de liga regular. Será en el Pabellón Moisés Ruiz, el domingo 6 de marzo a las 13:00 horas, siendo el último encuentro en casa de la primera fase. 
El Ecoculture CB Almería llega a este partido después de haber ganado en la jornada anterior el derbi provincial frente al CD Roquetas y con una semana de descanso a causa del puente por el Día de Andalucía. 
Para Irene Sánchez, una de las jóvenes jugadoras del equipo almeriense, “llegamos con buenas sensaciones tras la victoria frente a Roquetas”, pero también “sin confiarnos demasiado porque Adeba es un gran equipo y sabemos que no va a ser un partido fácil”. 
Frente al conjunto cordobés, explica la alero rojilla, “la clave estará en el balance defensivo, porque es un equipo que corre muy bien el contraataque y nos puede generar muchos problemas”, por lo que “tenemos que estar muy concentradas durante todo el partido”. 
El Ecoculture CB Almería está a dos partidos de cerrar una fantástica liga regular, en la que a pesar de contar con la plantilla más joven del grupo está peleando por ser primero. “Hemos demostrado que aunque seamos el equipo más joven, no está influyendo en los resultados”, comenta Irene, algo que se debe a que “el esfuerzo que hacemos en los entrenamientos está teniendo recompensa y estamos luchando por las primeras posiciones”, partiendo de “salir a jugar y competir todos los partidos”. 
A nivel personal, reconoce que “hay mucha competencia y no es fácil ganarse los minutos”, ante lo cual “estoy intentando trabajar al máximo en los entrenamientos para conseguir jugar más”.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.