miércoles, 16 de marzo de 2016

II Torneo Ciudad Las Gabias para categoría cadete femenina

El CD Presentación de Granada dentro de su programa de realización de diferentes eventos deportivos, organizará durante los días 18, 19 y 20 de Marzo del 2016, y con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias el II Torneo Ciudad de las Gabias en la categoría de cadete femenino.
Los objetivos de dicho torneo no son otros que ofrecer a nuestras jugadoras la posibilidad de vivir una gran experiencia y convivencia con otros clubs de diferentes partes de España y darle a la provincia de Granada la posibilidad de disfrutar de un baloncesto femenino en categorías de formación de alto nivel.
A nivel deportivo ayudará a nuestro equipo cadete femenino a preparar la recta final de la temporada jugando con equipos de un gran nivel.
Este año hemos ampliado la participación a 8 equipos en dos grupos de 4. Los equipos participantes son:
GRUPO A
GRUPO B
Don Bosco (Ourense).
CB Agustinos Eras (León).
CD Presentación de Granada (Granada).
AESE (Hospitalet).
CP Miralvalle (Plasencia).
Real Canoe (Madrid).
Baloncesto Femenino San Blas (Alicante).
Selección Cadete Granada (Granada).
Los partidos tendrán lugar en las instalaciones municipales de Hijar, las Gabias y la Diputación de Granada, siendo los horarios del Torneo en los tres días el siguiente. 
Damos la bienvenida a todos los equipos y aficionados del baloncesto y esperamos que todo sea del máximo agrado para que podamos, entre todos, pasar una gran experiencia dentro y fuera de lo deportivo.
COMUNICADO CD PRESENTACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.