martes, 22 de marzo de 2016

La Selección de Andalucía de mini femenina jugará la final del Campeonato de España ante Cataluña, los chicos lucharán por el bronce ante Canarias

Jornada de semifinales en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría de minibasket y en los que Andalucía ha estado representada tanto en categoría masculina como en femenina.
Los minibaskistas andaluces entrenados por Paco Zafra han perdido de forma clara ante la Comunidad de Madrid por 101-74, en un partido que los madrileños tenían controlado ya al descanso, cuando vencían por 42-24. Esta ha sido la quinta victoria del equipo entrenado por John Paul Turner, que en terminó invicto la fase de grupos. Los andaluces jugarán por el tercer y cuarto puesto ante Canarias que hoy ha caido ante la Selección de Cataluña por (75-89). Madrileños y catalanes por tanto jugarán mañana la final masculina del Campeonato Mini, se podrá ver mañana a las 10 horas con las cámaras de FEBtv en directo desde el Pabellón Bahía Sur de San Fernando (Cádiz).
En categoría femenina las chicas de Eduardo Pérez han vencido en su semifinal a la Selección de Baleares de forma contundente por (43-73) y se enfrentarán en la final a la  selección de Cataluña que hoy se ha impuesto de forma ajustada a la selección de Madrid por (63-57), la final también se jugara en el Pabellón de Bahía Sur de San Fernando en Cádiz, con las cámaras de FEBtv retransmitiéndola a partir de las 12 horas de mañana.
En el partido de las andaluzas ha habido un verdadero ambiente de baloncesto con los aficionados animando sin parar a sus equipos durante todo el encuentro. Las andaluzas han empezado abrir diferencias en el segundo período gracias a su intensa defensa y al descanso ponían la máxima diferencia ocho arriba (22-30). Los dos equipos lo daban todo en defensa y cada canasta les costaba un mundo en ataque. A la vuelta de vestuarios, las chicas de Eduardo Pérez daban una mayor velocidad al juego y llegaban a superar los 10 puntos (30-41). Y en el quinto período sentenciaba con un parcial de 2-12 (35-53) ya que las Baleares empezaban acusar el cansancio físico de la gran primera parte y de los encuentros de la fase de grupos. 
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.