domingo, 20 de marzo de 2016

Victoria tras prórroga de la Unión Linense Baloncesto ante Medacbasket

Importante victoria del conjunto linense, tras dos derrotas consecutivas en el casillero, en un igualado encuentro de principio a fin que se ha decidido en el tiempo extra de juego. 
El conjunto dirigido por Javier Malla ha sido merecedor de la victoria tras un buen segundo periodo o comienzo de encuentro y tras la buena defensa marcada desde el inicio del encuentro. El equipo con esta victoria sigue estando en los puestos altos de la competición, a pesar de la victoria de Córdoba a Plasencia, donde hay triple empate con 5 victorias y 3 derrotas. 
Gran encuentro de Juanma Ruiz que ha sido MVP del encuentro con 31 puntos, 13 rebotes haciendo 46 de valoración, el jugador de Medina Sidonia fue acompañado de una gran actuación del imparable Miki Ortega, el base linense hizo 25 puntos consiguiendo un 22 de valoración tras nueve faltas recibidas en el encuentro. 
Javier Malla se muestra “contento” tras el encuentro y ya piensa en el difícil rival para la próxima semana, SMURFIT KAPPA BBALL Córdoba del que asegura será “un rival difícil, pero esta victoria nos hace seguir la senda por buen camino”. 
El conjunto linense volverá a jugar en el Pabellón Municipal tras tres salidas consecutivas y necesitará el apoyo de toda la afición para seguir en los puestos altos de esta fase. 
Ficha Técnica:
Medacbasket (76): Pablo Imbroda (10), Del Rio, Morales (6), Morales (13) y Pablo Ibáñez (18) – Quinteto Inicial -.  Germinal (5), Ignacio (6), Javier Imbroda (3), Ramírez (15), Sow, Alex Jackson. 
Unión Linense Baloncesto (81): Juanma Ruiz (31), Joel, Miki Ortega (25), Toni Carrera (1) y Vedder (14) - Quinteto Inicial -. Lucas (5), Javi Fernández (1), Samu Ortiz (4), Sam, Iván Torres, Sergio Gil y Víctor Chernodolia. 
Parciales: 20-16; 11-15 (31–31 al descanso); 15-12; 18-21 y Prórroga 12-17 (final 76-81).
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.