sábado, 19 de marzo de 2016

XVI Torneo de Baloncesto "Ciudad de la Palma-Memorial Toni Beltrán"

El C. B. La Palma 95 organiza el miércoles 23 de marzo la XVI EDICIÓN DEL TORNEO DE BALONCESTO “CIUDAD DE LA PALMA” “MEMORIAL TONI BELTRÁN” en categoría Cadete masculino.
Con la intención de promocionar el baloncesto de nivel en nuestra localidad y provincia se sigue organizando este evento donde canteras nacionales como: Valencia, Estudiantes o Fuenlabrada de Madrid han escrito su nombre, y a nivel andaluz han pasado: Cajasol de Sevilla, Unicaja y EBG de Málaga, CB Granada, San Fernando y Adesa 80 de Cádiz, El palo de Málaga, Ciudad de Córdoba, CB Jaén, Montilla y Priego de Córdoba, Náutico de Sevilla, DKV Jerez, CB Cádiz, CB Coria, CB Qalat, Dos Hermanas, etc. Hace dos años tuvimos la gran novedad que el Torneo se convirtió en Internacional con la presencia de un equipo de Portugal como fue el CB Portimonense de Portimao.
El torneo se celebrará este miércoles 23 de marzo y tendrá la siguiente programación:  
10:30 h.: 1ª SEMIFINAL: COMUNICACIÓN Y MARKETING SIGNOS LA PALMA–CB GINES DE SEVILLA 
12:30 h.: 2ª SEMIFINAL: PEÑARROYA DE CÓRDOBA–ADESA 80 DE SANLUCAR BARRAMEDA DE CÁDIZ 
14:30 h.: ALMUERZO DE TODOS LOS EQUIPOS EN RESTAURANTE EL CHOCAITO. 
16,45h.: CONCURSO DE TRIPLES. 
17.45h.:   TERCER Y CUARTO PUESTOS.  
19,30h.: GRAN FINAL. 
21:15h.: ENTREGA DE PREMIOS. 
Por 16º año consecutivo sacamos este torneo que sigue siendo muy querido en nuestro club y pueblo porque ha sentado unas bases importantes basadas en la calidad, la buena organización, la convivencia y la competitividad. Han cambiado aspectos porque la situación económica lo ha requerido pero mantenemos la esencia y eso es lo verdaderamente importante (“UN DIA DE BALONCESTO COMPETITIVO EN NUESTRA LOCALIDAD”). 
Este año 2016 seguimos como en los orígenes porque se va a celebrar dentro de la Semana Santa (nació los martes santo) y tenemos la novedad de haberlo hecho competitivo e igualado, pero que nadie crea que se ha perdido espectáculo, sino todo lo contrario, vienen equipos de primer nivel en sus provincias y tranquilamente se podrían ver en un Campeonato de Andalucía. 
Esta temporada traemos la cantera sevillana de Gines, un club emergente en la provincia que se está consolidando en equipos, número de jugador@s, buen trabajo y su equipo de 1ª Nacional. El equipo cadete compite con posibilidades de ir al Campeonato de Andalucía en su provincia. 
Desde Córdoba, nos llega un club con mucha tradición y solera en su provincia y no es otro que CP Peñarroya. Club que ha militado en liga EBA varias campañas y que actualmente milita en 1ª nacional siendo un gran referente. Su equipo cadete está haciendo una gran temporada en Córdoba y aspira a todo. 
Desde Cádiz, nos llega nuestro club “hermano” de Adesa 80 que ya nos ha visitado alguna vez para el Torneo de Toni pero que la calidad de su cantera y su trabajo nos hace nuevamente fijarnos como ejemplos de competitividad y progresión. Su equipo cadete no decepcionará el nivel del Torneo.
El Torneo tiene un presupuesto inicial de 3.500 € y se sufraga entre el Ayuntamiento palmerino y empresas que el club gestiona. 
Se espera un día de baloncesto intenso y vistoso en el pabellón municipal, no faltes.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.