domingo, 10 de julio de 2016

IV Campus de Baloncesto Club La Salina

El pasado viernes 8 de Julio,  se celebró en el Club la Salina el IV Campus de Baloncesto, organizado por la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur. Un Campus, gratuito y dirigido para niñ@s, que se va consolidando año tras año gracias a la inestimable colaboración y dedicación del club la Salina.
A las 19 horas, con la presencia de más de treinta jugadores de ambos sexos, dio comienzo el evento que se desarrolló durante más de tres horas, con ejercicios de perfeccionamiento para los deportistas con conocimiento y de iniciación para los más principiantes, además de distintos juegos de habilidad.
Debido al calor reinante, hubo varios descansos, que los protagonistas dedicaron a consumir agua, zumos y batidos, además de varios tipos de chocolates, que la organización repartió con los niños participantes de manera gratuita. Finalizando la parte técnico-lúdica con una batalla de globos de agua. 
Agradecer la presencia de D. Ramón Vigara, Presidente del Club la Salina, que hizo entrega de Camisetas, gorras, Puzles, lápices de colores y Balones a los participantes en el campus. 
Formaron parte de la organización, Carlos Trinidad y José María Rosado en la parte técnica e Ildefonso Betanzos y Luis Fernández, en la parcela organizativa. ADAAB quiere dar las gracias por su participación a los monitores actuantes: Pedro González, Ana y Aurora Sánchez, Cristina Galán,  Carlota Chamorro,  Nacho García de Lomas, Antonio Simón, Carmen Torrejón y Matati Fernández, quienes participaron en el evento de manera totalmente altruista y por su gran profesionalidad y dedicación y cariño con y hacia  los menores. 
ADAAB del Sur quiere agradecer la participación a todos los peques, padres, Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, Europe Direct  San Fernando-1, así como al Patronato Municipal de Deportes por su colaboración en este evento. 
La Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur, como siempre, sigue organizando eventos deportivos de carácter benéfico y sin ánimo de lucro para el fomento y desarrollo de nuestro deporte.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios: