martes, 12 de julio de 2016

Javier Ariza regresa de nuevo al banquillo del Club Polideportivo Peñarroya

Javier Ariza será el responsable de dirigir al primer equipo del CP Peñarroya la próxima temporada gracias al acuerdo entre el técnico cordobés y la Junta Directiva del club minero. Regresa por tanto al banquillo del que ya fue responsable durante las temporadas 2013/14 y 2014/15, alcanzando en la última de ellas la clasificación para los play-off de ascenso a Liga EBA. 
Javier Ariza, que ya ha iniciado diferentes contactos con varios jugadores que ya militaron la pasada campaña, se muestra convencido de poder realizar una gran campaña, para lo que no escatimará en absoluto el máximo rigor y trabajo y así lo exigirá a los que finalmente sean de la partida en la temporada que se avecina. 
La plantilla, que aún está por  definir, seguirá manteniendo en el bloque el mayor número de jugadores locales posibles, dedicando especial atención a los jóvenes valores de la cantera que por su trayectoria deben y pueden mejorar a sus órdenes a lo largo del campeonato. En los próximos días iremos conociendo las primeras renovaciones y/o incorporaciones.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios: