martes, 12 de julio de 2016

Javier Ariza regresa de nuevo al banquillo del Club Polideportivo Peñarroya

Javier Ariza será el responsable de dirigir al primer equipo del CP Peñarroya la próxima temporada gracias al acuerdo entre el técnico cordobés y la Junta Directiva del club minero. Regresa por tanto al banquillo del que ya fue responsable durante las temporadas 2013/14 y 2014/15, alcanzando en la última de ellas la clasificación para los play-off de ascenso a Liga EBA. 
Javier Ariza, que ya ha iniciado diferentes contactos con varios jugadores que ya militaron la pasada campaña, se muestra convencido de poder realizar una gran campaña, para lo que no escatimará en absoluto el máximo rigor y trabajo y así lo exigirá a los que finalmente sean de la partida en la temporada que se avecina. 
La plantilla, que aún está por  definir, seguirá manteniendo en el bloque el mayor número de jugadores locales posibles, dedicando especial atención a los jóvenes valores de la cantera que por su trayectoria deben y pueden mejorar a sus órdenes a lo largo del campeonato. En los próximos días iremos conociendo las primeras renovaciones y/o incorporaciones.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.