miércoles, 6 de julio de 2016

La FAB-Córdoba celebra su tradicional reunión de clubes y anuncia la celebración de la Gala de Clausura de la temporada 2015-16

Esta tarde se ha celebrado en el Hotel Castillo Maimón, la reunión entre la FAB-Córdoba y sus clubes de cara a la planificación de la temporada 2.016/2.017, que contó con la presencia del Presidente de la FAB, Antonio de Torres,  el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén, que estuvieron acompañados del encargado de competiciones, Ricardo Bernier, del Director Técnico de la FAB, Jesús Martin, y del Director Técnico Arbitral FAB-Córdoba, José Redondo. Junto a ellos estuvieron Presidentes de los clubes cordobeses, Directores Deportivos y encargados en la gestión deportiva de los distintos clubes de Córdoba.
Entre los puntos tratados en el orden del día, cabe destacar la aprobación de las bases de competición de cara a la temporada venidera, así como la planificación deportiva, también la aclaración de diversos temas de interés dentro de la normativa existente, el uso de la plataforma WEB (inscripciones, licencias, facturación etc.), charla sobre la gestión de grupos y equipos, e información de otros temas de interés como la Gala de fin de Temporada, uso de redes sociales, etc.
GALA DE CLAUSURA FIN DE TEMPORADA
La Gala de Clausura de la temporada 2015-16 de la FAB-Córdoba, en la que como es tradicional se entregarán los premios, distinciones y reconocimientos a los Clubes, Entrenadores, Árbitros, Directivos, patrocinadores y personas vinculadas al baloncesto en general, se celebrará el próximo miércoles 13 de julio en en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba.
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.