lunes, 24 de julio de 2017

El CB Marbella participará en la Liga EBA la próxima temporada

Un paso más al frente para el Club Baloncesto Marbella de cara a la temporada 2017-2018. El club azulón participará jugará el próximo curso baloncestístico en Liga EBA tras inscribirse en tiempo y forma y tras ser confirmado por la Federación Española de Baloncesto como nuevo equipo de la competición. 
Tras su paso la temporada pasada por la categoría de Primera Nacional, el presidente de la entidad, Enrique Agüera, y el director técnico del club, Francis Tomé, tenían la inquietud de poder salir en una categoría superior si las situaciones se daban de cara y el proyecto conseguía los apoyos necesarios. En las últimas semanas las conversaciones con el patrocinador principal se intensificaron y aunque aún no es oficial, parece indicar que en las próximas fechas se podrá hacer público. 
Con la inclusión del CB Marbella en Liga EBA el club sigue creciendo con pasos firmes y permitirá a la ciudad de Marbella disfrutar de una de las competiciones más igualadas y espectaculares de los últimos años, donde equipos como Unicaja CB, CB Deportivo Coín, MEDACBasket o CB Novaschool le darán un gran colorido malagueño. El CB Marbella comenzará la temporada como local con el primer derbi malagueño del año ante CB Novaschool, el sábado 7 de octubre a las 18.00 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima. 
Próximamente el club azulón realizará una rueda de prensa para informar de todos los detalles de la temporada, así como para la presentación del acuerdo con el patrocinador de la temporada 2017-2018.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios: