martes, 18 de julio de 2017

El CD Cordobasket tras formalizar su inscripción en EBA, pone en marcha unas Jornadas de Tecnificación patrocinadas por Alvac S.A y dirigidas por Rafa Sanz

El CD Cordobasket, tras formalizar su inscripción en Liga EBA para la temporada 2017/2018, realiza desde ayer una serie de entrenamientos de mejora individual para jóvenes jugadores cordobeses con proyección al deporte de alto nivel.
En total, 12 sesiones dirigidas por Rafa Sanz, acompañado de su staff técnico, para contribuir a la mejora en todos los aspectos del juego de los 15 jugadores convocados, y que tienen como escenario el parquet del Palacio Vista Alegre.
Sanz cuenta con una quincena de jugadores, entre los que se encuentran la mayoría de los que la pasada temporada estuvieron a sus órdenes en el Yosiquesé de la Liga EBA. A ellos se han sumado algunos procedentes de otros equipos de la provincia y de fuera de ella. Los objetivos son mantener el estado de forma de los que disputaron competición oficial -concluyó a finales de mayo y no regresará hasta casi cuatro meses después- y evaluar el nivel de jugadores cordobeses con vistas a su posible incorporación. A Arturo López, Rafa Blanco, Joselito Gutiérrez, Javi Sánchez, Ángel López, Rafa Blanco, Carlos García o Ángel González Villatoro, todos ellos pertenecientes al equipo EBA del Yosiquesé, se han unido entre otros el escolta Unai Friscia, de Maristas, el base Carlos Gracia o el pívot baenense Roberto Cubero, que actuaron en la última campaña en las filas del Real Betis Energía Plus y Unicaja, respectivamente.
Después de que este lunes se concretara la participación del Cordobasket en la Liga EBA, el club y Rafa Sanz están actualmente en conversaciones para negociar la continuidad del técnico. Esta queda supeditada al proyecto deportivo que presente la entidad que dirige Ángel Lopera y se decidirá en los próximos días. Mientras esa cuestión se formaliza (o no), Rafa Sanz ha optado por emprender una acción directa con el fin de mantener cierto nivel de actividad en los jugadores locales y buscar nuevos talentos.
Estas jornadas han sido posibles gracias a Alvac S.A, empresa de referencia nacional e internacional para la ejecución de obras y servicios, entidad que se suma al colectivo de firmas colaboradoras que están permitiendo que el CD Cordobasket se consolide como referente del baloncesto masculino en Córdoba y provincia, facilitando su proyecto de temporada deportiva 2017/2018 en Liga EBA
de la Federación Española de Baloncesto.
A la primera sesión acudió el Delegado en Andalucía de Alvac S.A, D. Ernesto Fernández de Rojas, recibiendo el agradecimiento del Presidente de nuestra entidad, Ángel Lopera, aprovechando la ocasión para saludar a los jugadores presentes.
Sirvan estas líneas para agradecer a D. Ernesto Fernández de Rojas en particular, y a toda la familia de Alvac S.A su sensibilidad con nuestro Club.
FUENTES: CD CORDOBASKET y CORDOPOLIS (Paco Merino)de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.