lunes, 24 de julio de 2017

Sergio Álvarez renueva una temporada más con Multiópticas Baza

Contaremos con Sergio Álvarez al menos una temporada más. El joven granadino representará a Multiópticas Baza en su segundo año en EBA. Se formó en la cantera del Fund. CB Granada como alero. Es un jugador muy completo por su implicación con el equipo tanto en defensa como en ataque.
En declaraciones de Mariano Garcia "Sergio es un jugador que llegó al equipo hace 3 años siendo muy timido en su juego, pero que ha tenido una evolución espectacular. Es capaz de defender a cualquier tipo jugador exterior que se le ponga en frente, muy efectivo en su tiro de larga distancia (el año pasado estuvo en las posiciones altas en los porcentajes de 3) ademas de capturar muchos rebotes. Esperamos que este año de un paso mas"
Enhorabuena por la renovación, confiamos en tu juego.
¿Alguna figura que recuerdes con especial cariño por apoyarte a seguir con este deporte?
Son muchos los que me han ayudado con esto del baloncesto la verdad... Pero si juego al baloncesto es gracias al primer entrenador que tuve en el colegio, fue el que me insistió en que me metiera en el equipo y aquí estoy.
¿Te has fijado nuevos propósitos para este año dentro de la cancha?
Los principales son mejorar a nivel individual, que hay bastante para mejorar, y ser capaz de aportar mas al equipo, poder ayudar en los partidos aportando mi granito de arena.
Si no jugases al baloncesto, ¿qué otro deporte te gustaría practicar?
El tenis.
Esta es tu cuarta temporada en el equipo bastetano, ¿cómo recuerdas tus inicios?
Con mucho cariño la verdad, llegué en mi primera temporada senior, prácticamente si conocer a nadie y muy tímido, pero me acogieron genial y me hicieron sentir uno más. Estoy muy agusto en Baza y prueba de ello son las 3 temporadas que he estado aquí.
¿En qué aspectos crees que ha mejorado tu juego a lo largo de estos años?
Madurez principalmente, el saber adaptarme del baloncesto de formación al senior.
¿Qué jugador crees que es imprescindible en los partidos?
Didi. Ha sido de los mejores de la liga a nivel de estadísticas, además de todo lo que no queda reflejado en valoraciones, que es mucho.
¿Qué jugador de la NBA es tu favorito?
No tengo favorito, pero si hay que elegir uno... Kyrie Irving
Es el segundo año del equipo en EBA, ¿qué esperas de esta temporada?
Seguir adaptándonos a la categoría, el año pasado pienso que hicimos un buen papel pues éramos recién ascendidos. Este año debemos seguir conociendo aun mas la liga y a los jugadores contra los que nos enfrentamos. Espero que sea una gran temporada y disfrutemos del 2 año en EBA.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.