lunes, 31 de julio de 2017

Aceitunas Fragata Morón ficha al pívot Cheick Sekou Conde

El Club Baloncesto Morón se hace con los servicios de uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada de LEB Plata. Se trata del pívot guineano Cheick Sekou Conde (25 años, 202 cm.), procedente de Hispagan UPB Gandía. 
En el club valenciano, el jugador firmó unos números impresionantes, manteniendo una media de 11 puntos y 13,9 de valoración, gracias a una gran efectividad en el tiro de dos (58,1% de acierto). En la faceta ofensiva, además, es un jugador de espectáculo gracias a su potente físico. Pero también resulta una pieza importante en la defensa, atrapando una media de 7 rebotes por partido (209 en total).
Con este fichaje, Aceitunas Fragata Morón refuerza su plantilla con un hombre de gran presencia en el juego interior y experiencia en la LEB Plata: ha jugado en Ávila, Oviedo y Toledo. 
Desde Viveelbasket recordamos también el paso de Cheick Sekou Conde por el equipo cordobés del Bball en Liga EBA donde llegó de la mano de Rafa Sanz (temporada 2015-16).
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.