viernes, 28 de julio de 2017

5ª Edición del Torneo 3X3 de Baloncesto, Santa Fe-2017

El próximo sábado 26 de agosto con motivo de las fiestas patronales de San Agustín, el área de deportes del Ayuntamiento de Santa Fe en colaboración con el CB Santa Fe celebrará la quinta edición de su ya tradicional TORNEO 3X3 de Baloncesto.
Uno de los principales objetivos de este torneo es la diversión y que sirva como punto de partida para la nueva temporada 2017-2018 y nexo de unión entre todos los participantes.
Como gran novedad esta edición y una vez consolidado como un torneo referente tanto a nivel provincial como andaluz del baloncesto comenzará a las 18:00 H para poder disfrutar de una gran velada tanto por la tarde como nocturna.
Contamos con suculentos premios tanto en metálico como en material deportivo, todos los participantes obtendrán un vale-descuento del 10% para canjear en la tienda especializada de Baloncesto Basket Devotion que abrirá el próximo 4 de Septiembre en la ciudad de Granada.
Este año el objetivo es volver a disfrutar de más de 200 partidos a lo largo de las 11 pistas que estarán disponibles en el Polideportivo Municipal de Santa Fe.
Para ello en esta edición a parte de trofeos y medallas para los tres primeros clasificados se entregarán distintos regalos y premios a los mejores equipos. Desde el club agradecer el apoyo de empresas locales y sus alrededores con el torneo.
CUADRO DE EDADES POR CATEGORÍA (Las válidas para la temporada 2017-2018)
CATEGORIA AÑO DE NACIMIENTO
BENJAMIN 2008-2009
MINIBASKET 2006-2007
INFANTIL 2004-2005
CADETE 2002-2003
JUNIOR 2000-2001
SENIOR 1999 y anteriores.
COMUNICADO CB SANTA FÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.