domingo, 23 de julio de 2017

Siete directivos encabezados por Lino Muñoz integran la junta que rige los destinos de ICOM UDEA Baloncesto

Siete directivos, encabezados por el presidente Lino Muñoz, integran la junta directiva que rige desde ahora los destinos de la nueva etapa de ICOM UDEA Baloncesto, que militará en la temporada 2017/18 en la Liga EBA. En realidad, este grupo lleva meses trabajando en los preparativos para haber podido finalmente lograr plaza en esta categoría. Los directivos comprometidos con esta nueva andadura del deporte de la canasta son Juan Miguel López Godoy (vicepresidente), Juan Jesús Benítez Ramírez (secretario), José Jiménez Montoya (tesorero) y los vocales Gerardo Ávila Cabello, Manuel Gómez Dugo y Ramón de la Iglesia.  
La nueva directiva quiere agradecer expresamente las felicitaciones y ofrecimientos de colaboración recibidos por parte del Club Deportivo Baloncesto Algeciras. Esta entidad ha tenido el mérito, en unos años especialmente difíciles, de mantener viva la llama de este deporte en la ciudad gracias a su duro y entregado trabajo con los conjuntos de cantera. Y todo ello sin poder contar con un equipo senior como referente al nivel de una categoría como la que, ahora, sí se va a tener la oportunidad de disfrutar en nuestra ciudad.  
Tras haber presentado ICOM UDEA en el Ayuntamiento de Algeciras, el club hará lo propio en las próximas horas con el cuerpo técnico que dirigirá el entrenador Javier Malla. 
COMUNICADO PRENSA UDEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.