miércoles, 24 de octubre de 2007

¿Baloncesto y erotismo?

Os recomiendo entrar a este blog dónde encontraréis algunas frases geniales relacionadas con el basket, pongo una a título de ejemplo y que pretende ser un homenaje a Julius Erving por su plasticidad y arte entrando a canasta.
http://psicobasket.blogspot.com/

Observad que frase mas interesante que relaciona erotismo y baloncesto:

"En el inagotable cortejo a la canasta para obtener sus favores reside el sentido erótico del baloncesto. Y sin embargo muy pocos alcanzan a interpretar un verdadero baloncesto erótico, que tiene en la bandeja a su primera y más sencilla expresión. La bandeja es un delicado beso a la boca del aro que rara vez no es correspondido."

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.