martes, 30 de octubre de 2007

Posible bomba en la NBA, ¿Kobe Bryant a Chicago?

Toda la NBA anda pendiente del futuro de Kobe Bryant. Phil Jackson, el respetado entrenador de los Lakers ha dicho públicamente que la franquicia capitalina ha mantenido negociaciones para traspasar a su máxima estrella a los Bulls. "Estamos escuchando, es parte del acuerdo que tenemos con Kobe. Los Bulls han sido uno de los equipos que más interés han mostrado por él, pero no hay nada inminente", dijo Jackson en unas declaraciones que recoge 'The Press Entreprise'.
Lo curioso del caso es que Los Lakers piden a chicago casi medio equipo por el traspaso de Kobe Bryant, han pedido a los jugadores Luol Deng, Ben Gordon, Tyrus Thomas y Joakim Noah, que es más de lo que los Bulls están dispuestos a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.