La LEB BRONCE no para y es que nadie se quiere quedar atrás, cuatro plazas de descenso son muchas y los equipos intentan tomar medidas para mejorar las plantillas.
Tíjola se refuerza con dos jugadores, para sustituir a Ezequiel Franco lesionado ha fichado al base Alberto Peña, que procede de Básket Ripollet (EBA) aunque este año había empezado en Granollers. Se trata de un jugador con mucha proyección, anotador y buen director de juego, además de poder jugar en posición de escolta.
Pero como consideran que tiene que mejorar el juego interior han fichado al pívot venezolano Jesús Urbina procede de la Liga Universitaria Americana y está formado en Estados Unidos (George Mason). Es un ‘4’ joven y con proyección, de 2,03 e internacional con su selección. Su llegada está prevista para mañana martes.
El Ciudad Torrealta Molina está en busca de un jugador interior, por lo que ha incorporado esta semana a los entrenamientos del equipo que dirige Javier Aguilar a Stefan Behrens, un jugador Alemán de 32 años y 2,13 de estatura. El jugador estará a prueba hasta que el cuerpo técnico determine "si es válido y es la opción que el equipo necesita". Si es así vendrá a ocupar la baja de Ed Dotson lesionado de cierta gravedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.