Un proceso vírico ha causado estragos en el cuerpo técnico y la plantilla del Ciudad de Córdoba, concretamente el entrenamiento de ayer tuvo que ser dirigido por Alfonso Guerrero (Secretario Técnico), porque los dos técnicos estaban en cama. Carlos San Emeterio, y los pivots Reginald Griffin, Ike Rosefelt y Antonio Sosa los que se han visto mas afectados por la gastroenteritis, si bien se espera que se recuperen lo antes posible.
Además de la gastroenteritis,Diego Pablo Bernardi se ha visto apartado de los entrenos debido a un leve esguince de tobillo. Mal asunto para el equipo cordobés en vísperas de recibir al Canasta Unibasket de Jerez. La única noticia positiva es la posible reaparición del norteamericano Ike Roseflet que se tiene previsto que se pueda incorporar a los entrenos del conjunto salsero la próxima semana, recordemos que este jugador norteamericano aún no ha debutado en la liga oficial este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.