jueves, 11 de octubre de 2007

Previa de LEB BRONCE Cajasur Córdoba-Habitacle Badajoz

Cajasur Córdoba-Habitacle Badajoz
Con la moral por las nubes después de tres victorias sobre tres posibles, dos de ellas a domicilio, aunque -eso sí- con los pies en la tierra, los pupilos de Nacho Criado asumen el reto convencidos de sus posibilidades, aunque conscientes de que no cabe la relajación, y de que una cuarta victoria supondría un importante golpe de autoridad.
Parece ser que cada equipo tiene un jugador tocado, la participación del ex-pívot de Peñarroya Federico Carlotta se da como casi imposible desde Badajoz, por parte de los cordobeses André Almeida estará entre algodones debido al esguince sufrido , aunque se cree que puede ser de la partida.
La opinión de Nacho Criado (extraída de la página web de su club) sobre su rival es la siguiente: "Se trata de un equipo que todavía no ha demostrado su nivel real de juego. Tiene un muy buen quinteto titular, aunque andan un poco más justos de banquillo. En pretemporada tuvieron problemas con sus jugadores americanos y tuvieron que cortar al que era su fichaje estrella por problemas médicos. Les ha costado un poco arrancar, pero se trata de un equipo complicado, al que no debemos dejarles opciones”. Habrá que tener cuidado con Santiago Boffelli, un tirador excepcional, así como de su base, Francisco Baquer y de su escolta, Pablo Sánchez. Aparte de nuestro juego de rapidez y anticipación, el juego en la pintura será trascendental en este choque. Otro aspecto clave será que salgamos muy concentrados, no sólo al principio, sino también al principio de cada cuarto, para que no nos pase como en Torrevieja o en casa contra Tíjola.
Esto es lo que se opina del partido en la página web del Habitacle Badajoz: "El equipo cordobés que la pasada campaña descendiera en liga EBA , ha confeccionado sobre todo un buen bloque, con sobre todo la presencia mayúscula de Garrido, un base con mayúsculas que este verano también pudo ser del Habitacle, pero que finalmente se quedé en su ciudad a hacer las delicias de los cordobeses. Junto a el , dos buenos americanos, el ultimo de 2,12 que llegó la pasada semana, y un Andre Almeida que en Jerez dio muestras de su potencial la pasada temporada. Por fuera un genial Bruno Gelsi en lo que será un duelo de cañoneros argentinos con Santiago Boffelli, que espera ganar la partida a su compatriota. En resumen, buen partido en Córdoba, en dia de fiesta porque lo que serán bastantes los pacenses que acompañen al equipo hasta la ciudad que alberga una de las mezquitas más espectacularmente conservadas".
Las espadas estarán en todo lo alto, Cajasur Córdoba debe seguir en su línea de humildad, sacrificio y trabajo partido a partido como hasta ahora, si saca pecho antes de tiempo y no mantienes el grado de combatividad e intensidad mostrado hasta ahora, se puede llevar alguna sorpresa. Se han ganado los tres partidos, pero con diferencias muy cortas y si no se cuidan todos los detalles, lo mismo que se ganan los partidos s epueden perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.