sábado, 20 de octubre de 2007

Fichaje de última hora de Consmetal Navarra (LEB BRONCE)

Iñaki Narros, refuerzo navarro

El HNV Consmetal Navarra se ha reforzado esta misma semana con un fichaje de gran calidad. Se trata del jugador pamplonés Iñaki Narros, de 26 años de edad y 1,95 de altura. Iñaki es uno de los mejores jugadores navarros en la actualidad y ha militado siempre en las primeras categorías del baloncesto nacional. Iñaki es el hermano mayor de Raúl Narros, ala-pívot del HNV Consmetal Navarra.

Al parecer, el jugador ha realizado un gran esfuerzo tanto a nivel económico como deportivo para ayudar al equipo en el inicio de su andadura por la LEB Bronce, un proyecto con el que está comprometido desde el principio.

Foto de archivo de Iñaki Narros. (FEB)Narros se formó en al cantera del Colegio Larraona y posteriormente en el Siglo XXI. A continuación pasó a la cantera de equipo madrileño de Estudiantes, donde jugó 3 temporadas en la Liga EBA. Con posterioridad jugó en liga LEB con el Melilla y luego estuvo 2 temporadas en el Autocid Burgos de la LEB-2. Los dos últimos años ha defendido la camiseta del Calefacciones Farho Gijón en la LEB, la segunda categoría nacional.

Iñaki Narros es, por tanto, un refuerzo de lujo para el conjunto navarro al tratarse de un jugador de mucha calidad, con gran rapidez y una estupenda visón de juego. Es un líder nato y parece ser que podrá jugar ya el domingo ante su enfrentamiento ante Cajasur Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.