jueves, 18 de octubre de 2007

Jornada previa de los equipos cordobeses en EBA D

Baloncesto Unión Córdoba-Cash Lepe
El equipo cordobés único invicto hasta la fecha junto a Atarfe tendrá una magnífica oportunidad en su cancha de Valdeolleros (18:00 horas), frente a Cash Lepe de seguir estando arriba. El rival quizás sea de mas nivel que los anteriores, tiene un núcleo de jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos y que le tienen tomada la medida a la categoría. Ricardo Pérez es el timonel del equipo aunque este año no estará a las órdenes de su padre Ricardo Pérez de Rueda (gran entrenador), este año le ha sustituido Jase M. Carrión. Los veteranos Alfonso Neves (incombustible) y el escolta tirador Juan Ramírez completan una plantilla en la que se incorporaron como fichajes Javier Montaner (base) y Emilio Morilla (pívot del Écija Caja San Fernando), parece ser que en este partido reaparecerá Sebastián Fernández en los onubenses. En los locales continuará la baja de Juan García y se espera una gran entrada al pabellón, a tal efecto se ha preparado una fiesta de las categorías inferiores de los equipos vinculados maristas y Addipacor y se espera la asistencia de Rafael Rojano (Presidente de la Federación Andaluza) y Alfonso Igualada (Presidente del I.D.M).
Ecija Cajasol-Cajasur Peñarroya
No termina de levantar cabeza el equipo minero, la semana pasada Doncel le doblegó fácilmente, Ecija Cajasol se está mostrando como un equipo algo blandito y sin experiencia (aún no conoce la victoria), los peñarriblenses tiene una ocasión inmejorable de enderezar el rumbo ya que les viene varios partidos seguidos con rivales de menor entidad. esta semana además han cambiado cromo, pívot por pívot con Ciudad Torrealta de Leb Bronce, (Alex González por Arturo Ramos), en esta jornada aún jugará Alex González y se espera que de una vez por todas Felípe García se recupere totalmente. El partido se jugará en Écija (sábado a las 19 horas).

Frizonia Cimbis-Cajasur Montilla
El domingo por la mañana (12´30 horas), se enfrentarán en san Fernando de Cádiz el equipo local Frizonia Cimbis y el Cajasur Montilla. Mucho tendrán que mejorar los locales para llevarse este partido, la verdad es que en el partido de la semana pasada en Córdoba estuvieron a muy bajo nivel, y Montilla está mejorando con el paso de las jornadas, la semana pasada estuvo a punto de ganar en El Ejido que la semana anterior había vencido a los gaditanos claramente a domicilio. Nos llega la noticia no confirmada plenamente de que Mariscal se ha lesionado de cierta gravedad y no jugará (parece ser que la cosa va para largo), mala noticia para los cordobeses. El peor enemigo de los de Manolo Alguacil será la relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.