sábado, 6 de octubre de 2007

Pozoblanco se impone en el derbi local

Pozoblanco se impuso en el derbi local de la Primera División Nacional Masculina a Encinarejo por 67-81 con mas dificultades de las previstas. El equipo del Valle de los Pedroches hizo valer su superioridad pero no hizo un buen partido, la victoria fue merecida pero el resultado es mas engañoso de lo que parece, en el descanso y al final del tercer cuarto el equipo tarugo solo vencía de dos puntos. El despegue definitivo vino a a falta de seis minutos para el final en el que Pozoblanco cogió una ventaja en torno a los 8 puntos y los locales se precipitaron con demasiados lanzamientos de tres que no encontraron aro. Por Pozoblanco destacaron en especial Javi Sánchez (fenomenal como en sus mejores tiempos) y Alfonso Sola que hicieron un partido bastante completo, muy bien Paco Zafra en la dirección y el primer tiempo de Mena en el que anotó todo lo que tiró, Jesús Priego anotó varios triples en momentos críticos y que le vinieron muy bien a su equipo. En el equipo local que luchó con casta y bravura todo el partido, destacó especialmente en el inicio el base Alberto Serrano, y la aportación del veterano Juan García (con dos triples muy oportunos), el alero Alfonso Pérez del que se esperaba mucho, estuvo algo desdibujado y solo apareció al final. Tuvo el inconveniente que en el primer tiempo se lesionó en un dedo de la mano Pablo Guerra que no pudo volver a reaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.