lunes, 15 de octubre de 2007

ADEBA femenino vence a la UCO en su partido de presentación

El Equipo de ADEBA femenino se impuso por 60 a 55 al equipo de la UCO en su partido de presentación, le costó mas trabajo al equipo de Jose María Alcántara vencer a las universitarias de Luis Alberto Requena que en la confrontación a domicilio.
El partido resultó muy igualado y no se decidió hasta el último momento. se promete interesante el duelo que mantendrán estos dos equipos a lo largo de la competición en Primera División Nacional Femenina que empezará el 20 de octubre.
Adeba ha reunido un bloque con jugadoras quizás mas curtidas y con mas experiencia, por contra la UCO salvo Raquel Pérez y Carolina Gavilán presenta un bloque totalmente renovado, muy rejuvenecido basado en las juniors y el equipo B del año anterior.

Estas fueron las anotadoras:
Adeba: Vanesa Blanco (9), Anabel Pulido (5), María José Luna (4), Carmen Ruiz (14), Izaskun Elizarán (11),–cinco inicial-, Azahara Rey (5), Sara García (9), Ana Delgado, Silvia Pozuelo, Verónica Carmona (3) y Cristina Cañete.
UCO: Sara Galisteo (7), Azahara de Dios (1), Raquel Pérez (20), Ángela Enríquez (8), Irene Borra (2) –cinco inicial-, Sara Leiva (7), Carolina Gavilán (10).
Cuartos: 18-11, 17-18, 11-17 y 14-9.
Árbitros: González y Aragonés. Eliminaron a Enríquez (37’), por la UCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.