lunes, 14 de marzo de 2016

La Unión Linense Baloncesto anuncia el torneo de Semana Santa 2016

El Club Unión Linense Baloncesto organiza el próximo fin de semana, sábado 19 de marzo, el VII Torneo de Baloncesto Semana Santa Ciudad de La Línea, por sexto año consecutivo, el club sigue apostando por el baloncesto de cantera. 
Hasta ocho equipos de Andalucía y una selección de Gibraltar, de categoría cadete, infantil, minibasket, preminibasket y benjamín, participaran en el evento que tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón Municipal de La Línea y que contará con la ayuda de todos los entrenadores, delegados, directivos y padres de los jugadores para hacer que sea la auténtica fiesta del baloncesto en una fecha de parón liguero.  
En el recinto se jugarán más de treinta partidos, dando comienzo a las diez de la mañana y estimando que finalizarán a las 20:00 horas. 
Además, el club contará con su peculiar ambigú, para que tanto los padres que acompañaran a los equipos como los jugadores, puedan refrescarse y comer durante el evento. 
La directiva de la ULB muestra su “contento” por el evento y no solo quiere que sea un torneo en el que prime la deportividad, sino que sea una jornada de convivencia sobre todo para los jugadores, padres y seguidores del baloncesto que acudan al recinto.    
COMUNICADO ULB (Foto: Jesús Rodríguez)

No hay comentarios: