viernes, 7 de julio de 2017

Aceitunas Fragata Morón será patrocinador dos años más

Ángel Camacho Alimentación ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Morón para las dos próximas temporadas.
El presidente de la compañía, D. Ángel Camacho Álvarez y el Director General del CB Morón, D. José Reina, han firmado el acuerdo que dará estabilidad al club para los dos próximos años y por el que el CB Morón, que milita en LEB Plata, seguirá llamándose Aceitunas Fragata Morón.
La empresa de alimentación Ángel Camacho, con sede en Morón, es una de las principales empresas andaluzas, comercializando entre otros productos Aceitunas Fragata (marca objeto del patrocinio), mermeladas La Vieja Fábrica e infusiones funcionales Susarón. La marca Fragata lleva cuatro temporadas patrocinando al CB Morón, años donde el club ha cosechado sus mayores éxitos deportivos y se ha convertido en todo un referente para la población de Morón. Con la firma de este acuerdo el patrocinio de Fragata se extenderá hasta el año 2019.
Durante el acto de firma de acuerdo, los dirigentes del CB Morón agradecieron a Ángel Camacho su firme compromiso con el deporte y con el pueblo de Morón de la Frontera.
COMUNICADOS ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.