miércoles, 28 de febrero de 2018

El equipo de Huelva en categoría masculina y Sevilla en categoría femenina, campeones de Andalucía 3x3 U18

**La final de la competición ha tenido lugar este día 28 de febrero, día de Andalucía en la localidad cordobesa de Rute**. 

El equipo de Huelva en categoría masculina y Sevilla en categoría femenina, se han proclamado campeones de Andalucía del Campeonato 3x3 U18. Tras ganar sus respectivas finales a Almería y Jaén, en una jornada repleta de interesantes partidos de 3x3, del que han podido disfrutar todos los espectadores asistentes. 
Ocho equipos campeones de cada una de las provincias andaluzas en categoría masculina y femenina, han participado en esta fase final, cuyos partidos se han disputado en el Pabellón Gregorio Piedra de la localidad cordobesa de Rute. 
De este torneo se realizará la selección que represente a Andalucía en el Campeonato de España 3x3 U18. 
El podio final en categoría masculina, ha quedado con Huelva campeona, segundo puesto para Almería y tercer lugar final para Jaén. 
En categoría femenina, Campeona Sevilla, segundo puesto para Jaén y tercera ha quedado la selección de Huelva. 
A los partidos y a la entrega de trofeos han asistido, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado de la Concejala de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento de Rute, Mónica Caracuel, del Director Técnico de la FAB, Jesús Martín "Hugo" y del Presidente del CB Rute, Antonio Henares.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.