domingo, 18 de febrero de 2018

Oh!Tels ULB vuelve a perder en casa esta vez ante un buen Adepla Basket

Oh!Tels ULB  volvió a perder en casa, esta vez ante un rival que venía a jugarse el pase a la fase de ascenso a LEB y que venía de ganar 4 partidos consecutivos. Primera parte de toma y daca en el que por momentos Oh!Tels ULB  fue capaz de imponer su juego y conseguir ventajas cercanas a los 10 ptos, pero la falta de generosidad en los esfuerzos defensivos  hacia recibir 26 y 22 ptos en ambos cuartos lo que ponía un 49-48 al descanso.
La apatía y desgana de algunos fue contagiando al resto y en la segunda parte a esa falta de generosidad defensiva (solo 15 faltas en todo el partido) se les unió la falta de acierto en ataque, se anotó 27 en toda la segunda parte (los mismos que en el segundo cuarto). En la previa se destacaba a los 3 jugadores más peligrosos de ellos y no solo no se consiguió pararlos sino que superaron con mucho sus medias, acabando Atkinson con 33 ptos, Monroe con 29 y Kostic con 10 y 8 rebotes siendo un quebradero de cabeza en las cercanías de los aros. Fueron continuo los contraataques del equipo visitante que pillaban una y otra vez en el balance defensivo al Oh!Tels ULB .
A esto se unió que desde el banquillo no se estuvo afortunado en la dirección del juego, el entrenador local no supo cortar la racha anotadora y tampoco acertó en el reparto de minutos. Destacar muy positivamente el partido de Sergio Gil 13 puntos (4/5 T2 , 1/1 T3, 2/2 TL) además de una excelente actitud defensiva. Dylan 8 puntos con 4/5 en T2 y una generosidad en sus esfuerzos defensivos digna de resaltar.
Pero era el último partido de la primera fase y sin olvidar el malísimo partido de esta jornada es momento para hacer balance. El equipo después de un mal inicio con partidos muy parecidos al de este sábado, consiguió en Enero la salvación por tercer año consecutivo. Se consiguió ganar el derbi la semana pasada en Algeciras siendo el primer equipo en ganar al líder (dando una alegría a la afición y a la ciudad que no se olvidara en mucho tiempo). También se ha hecho debutar en la categoría a varios  jugadores de la cantera: Adrián, Alex, Julián, Rafa y se ha afianzado a otros como: Víctor y Sergio.
Por último felicitar a todos, tanto jugadores, técnicos y afición, y a luchar en la fase de ascenso.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.