jueves, 22 de febrero de 2018

II Torneo Baloncesto Ciudad de la Palma cadete femenino

El CB La Palma 95 presentó en la noche de ayer miércoles en su sede el II Torneo de baloncesto Ciudad de La Palma en categoría cadete femenino. El acto fue llevado por el presidente de la entidad, Pedro Villegas; el concejal de deportes de La Palma, Carlos Soriano y el director deportivo, Justo López.
El próximo miércoles 28 de febrero la localidad palmerina organizará este torneo que reúne a los equipos de CB Dos Hermanas de Sevilla, La Carlota de Córdoba y CB Candray de San Fernando (Cádiz). Un cartel muy atractivo con el que la entidad quiere seguir dando un empujón al baloncesto femenino en la localidad e irse convirtiendo con los años y las distintas apuestas en un referente provincial y andaluz.
El cuadro de partidos y planning del día quedará así:
-10,30h.-Semifinales. CB Dos Hermanas vs La Carlota y Tesasur La Palma vs CB Candray.
-12,15h.-Concurso de triples.
-13,15h.-3º-4º puesto y Gran Final.
-15h.-Almuerzo en la sede de la entidad de todas las participantes.
El director deportivo del CB La Palma 95 recalcó que “es un torneo que se inició el año pasado y que con más experiencia y sabiendo lo que buscamos, conseguiremos potenciar el baloncesto femenino a partir de cadete, edad más madurativa ya para competir. Además, queremos que el torneo sea una referencia para todas las niñas de abajo, que se entusiasmen, se motiven y quieran llegar a jugarlo…”
El presidente de la entidad agradeció al consistorio palmerino las facilidades en instalaciones, material humano y deportivo que se le ofrece y también tuvo palabras de agradecimiento para la delegación de baloncesto de Huelva por apostar por nosotros y el baloncesto femenino ya que pitarán todo el evento con importantes descuentos. Explicó que cada equipo tendrá un trofeo, tendrá trofeo la primera y segunda clasificada del concurso de triples y se dará un trofeo a la MVP del torneo. Destacó el trabajo y la involucración de la directiva en la comida dado que se hará una gran paella, tapas y montaditos en la convivencia de las 15h y sin olvidar a las familias de las jugadoras de nuestro equipo cadete femenino que ofrecerán unos bocadillos para la vuelta de los equipos.
El concejal de deportes por su parte felicitó al CB La Palma 95 por su apuesta siempre de mejora, por tener en cuenta lo femenino siempre e invitó a todos los aficionados al deporte y al baloncesto a pasarse el miércoles por las gradas del pabellón.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.