jueves, 22 de febrero de 2018

La Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz recibe a miembros de la Junta Directiva de la FAB

Este jueves día 22 de marzo, se ha producido una reunión en el Palacio de San Telmo, Sede Oficial de la Junta de Andalucía en Sevilla, entre la Presidenta de la Junta de Andalucía, Dª Susana Díaz Pacheco y miembros de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Baloncesto, que ha estado encabezada por el Presidente de la FAB, D. Antonio De Torres García, y a la que también han asistido, los vicepresidentes y Delegados Provinciales de la FAB, D. José Francisco Cara, D. Ricardo Bandrés y D. Jose Luís Pena de la Rosa, D. Germán Morales, D. Teodoro Aguirre y D. Aníbal Méndez, el Secretario Gral., D. Antonio Guillén, así como la Responsable de Eventos de la FAB, Dª. Inmaculada Coba. También asistieron deportistas que participan en las distintas actividades y programas de la federación.
En la referida reunión se ha presentado el Programa Juega Limpio a "Valorcesto", que se trata de un proyecto impulsado por la Federación Andaluza de Baloncesto que promueve la participación activa de todos los actores que intervienen directamente en la práctica deportiva del baloncesto (directivos, entrenadores/as, padres/madres, aficionados, jugadores/as, árbitros/as, instituciones,...) para la realización de una serie de actuaciones que tienen como objetivo fomentar los valores del deporte y los beneficios de la práctica del baloncesto en particular, tales como la bienestar  y salud, el compañerismo, el respeto, la amistad, la deportividad, la diversión, la igualdad, etc, y contribuya a corregir toda conducta que vaya en contra de estos.
Como novedad para este año se pretende impulsar una campaña en contra de la Obesidad Infantil, y que será el eje principal de todas aquellas actividades y competiciones que se desarrollan desde la federación.
Desde la FAB debemos de agradecer el compromiso y la adhesión de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Dña. Susana Díaz Pacheco, al Programa “Valorcesto”.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.