lunes, 26 de febrero de 2018

El ISE CB Almería da un paso de gran importancia en sus aspiraciones para conseguir la permanencia

El ISE CB Almería dio este domingo un paso de gran importancia en sus aspiraciones de conseguir la permanencia en la Liga Femenina-2 al imponerse al Campus Promete, abriendo una distancia de dos partidos con los puestos de descenso que marcan en estos momentos el Vega Lagunera Adareva y el Olímpico 64 Colegio Santa Gema.
(Imagen de Foto-Deporte)
Precisamente por eso, el próximo encuentro en La Laguna frente al Vega Lagunera Adareva se presenta como crucial para atar media permanencia, ya que, de ganar las rojillas, abrirían un hueco de tres victorias, y si además logran llevarse la diferencia particular de puntos (en la ida ganaron las canarias de cuatro) este sería de cuatro triunfos. Con las madrileñas, las almerienses tienen un partido de margen, dos teniendo en cuenta que el Basket average es rojillo.
Del partido frente al Campus Promete, que llegaba a Almería con dos partidos ganados de forma consecutiva, Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, valoraba que era “una victoria casi fundamental para nosotros” frente a “un rival directo, que juega muy bien, y que es muy sólido y compacto”.
“Nosotros no buscábamos el average, buscábamos ganar el partido”, apunta Paco Rueda (en la ida la diferencia fue mínima para las riojanas, de dos puntos), “pero además hemos sacado el average que tal y como está la liga es posible que a final de temporada sea importante”.
Para Paco Rueda, “no estábamos cerrando bien, hemos cambiado a zona pero no nos ha funcionado” y solo a partir de “la entrada de Sandra (Molero) para defender a su alero es cuando la dinámica del partido ha cambiado porque hemos empezado a coger rebotes y más confianza”, destacando también “la salida de Jackson, que ha estado inspiradísima” y que “nos ha dado alas”.
Antes del desplazamiento a Canarias del próximo fin de semana, el ISE CB Almería disputará este miércoles, día de Andalucía, el encuentro que tiene aplazado con Valencia Basket. Será a las 19:00 horas en el Pabellón Blas Infante de Vera, dentro del Programa Impulso que el Club Baloncesto Almería desarrolla junto a la Diputación Provincial de Almería de promoción del baloncesto por los diferentes municipios de la provincia.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.