domingo, 18 de febrero de 2018

El ISE CB Almería se queda muy cerca de sorprender de nuevo al Laboratorios Ynsadiet Leganés

El ISE CB Almería se ha quedado muy cerca de sorprender nuevamente al Laboratorios Ynsadiet Leganés, a quien ha dominado en el marcador durante más de dos tercios de partido, aunque ha acabado cediendo en los últimos instantes (68-61). 
Tras los primeros minutos, en los que las locales arrancaban con una diferencia de seis puntos (11-5), las rojillas se ponían por delante con un parcial de 0-10 liderado por Isa Latorre para terminar el primer cuarto con 11-15. 
El equipo almeriense, muy intenso, con buena circulación de balón y anotación principalmente por medio de Conchi Satorre y Samra Omerbasic, llegaría a ponerse con una ventaja de diez puntos en el segundo cuarto (26-36), pero a partir del tercero el Laboratorios Ynsadiet Leganés comenzaría a recortar la diferencia. 
Las madrileñas rebajaban, pero el ISE CB Almería resistía por delante, con triple de Isa Latorre y tiros convertidos por Alicia González y Samra Omerbasic (44-49), pero a falta de cinco minutos para el final las locales cogerían la iniciativa aprovechando el mayor cansancio de las almerienses. 
En la recta final ambos equipos cometían errores que dejaban el marcador inalterable en 64-61 durante más de dos minutos. Al final, varios tiros errados por las almerienses y el acierto de Leganés desde el tiro libre sentenciarían el encuentro. 
Laboratorios Ynsadiet Leganés 68: Mariah Nunes (5), Esther Moreno (8), María Espín (5), Kiara Kudron (10) y Paula Justel (4) –cinco inicial-, Irene Goicoechea (-), Hildur Kjartansdóttir (18), Estela Rubio (5), Marta Pérez (13) e Irene San Andrés (-). 
ISE CB Almería 61: Jeanette Jackson (8), Lucía Torres (-), Conchi Satorre (12), Alicia González (12) y Samra Omerbasic (13) –cinco inicial-, Belén Giráldez (-), Isa Latorre (12) y Sandra Molero (4). 
Árbitros: Morales García-Alcaide y Chacón Blázquez. Sin eliminadas.  
Parciales: 11-18, 18-23, 15-11, 24-12.                             
Incidencias: Partido de la 19ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2, disputado en el Pabellón Europa (Leganés).
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen de Foto-Deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.