martes, 9 de octubre de 2007

DOS NUEVOS VÍDEOS PARA OBSERVAR

He incluido dos nuevos vídeos en el blog, como todos ustedes saben me limito a buscar por internet de tantos como se pueden encontrar (ustedes mismos pueden buscarlos, hoy dia con Youtube y Google casi todo se encuentra).
El primer vídeo presenta una manera de defender los bloqueos indirectos que utilizó Rusia contra Lituania en el Eurobasket, utiliza cambios continuos en su defensa, en esta jugada al final consiguió llevar a Lituania a una situación final de ataque colapsada y que no tuvo éxito. Este vídeo está realizado por Raúl Jiménez actual entrenador del Habitacle de Badajoz, por cierto el próximo rival que visitará la cancha de Vista Alegre para enfrentarse al Cajasur en LEB BRONCE (Viernes 12 de octubre a las 21 horas).
El segundo vídeo que cuelgo es una situación de primer pase de contraataque de la selección española contra Portugal del último europeo. El pase lo da Garbajosa (pase de "beisbol" magnífico) y lo culmina con éxito Mumbrú (un sólo pase una canasta, con cambios de dirección incluidos). Por cierto parte de una muy buena defensa en especial de Marc Gasol. Este vídeo lo he sacado de la página de jgbasket.
Los vídeos como siempre están colocados en la parte lateral del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.