sábado, 13 de octubre de 2007

La jornada del sábado (LEB BRONCE y EBA D)

LEB BRONCE
Carrefour El Bulevar de Ávila 58 - Real Madrid B 66
Jerez 72 - Guadalajara 74
Tíjola 75 - Gestibérica de Vigo 106

LIGA EBA, GRUPO D
Baloncesto Unión Córdoba 103 - Frizonia Cimbis 54
Hartizza Almendralejo 71 - Guadix 72
Peñarroya 57 - Doncel 72
Lepe 82- Melilla 64
Atarfe 76 - Motril 72

Comentario de los partidos de los equipos cordobeses
Baloncesto Unión Córdoba, sigue por ahora imbatido (tres de tres), se podrá decir que el rival era débil que lo era, pero lo cierto es que hay que ganar todos los partidos por muy fácil que sobre el papel se presenten. Era el debút en Córdoba y ante mas de 350 personas había que dar buena imagen, este club que esta naciendo no se podía permitir el lujo de defraudar a alguien en un fecha tan señalada y a fe que no lo hizo. Se ganó con autoridad aun rival que lo va a pasar mal en esta competición y que no dio la talla adecuada de lo que es una liga EBA, reforzarse se hace mas que necesario. El equipo salió enchufado desde el principio presionando a toda la pista y desde el minuto uno marcó las diferencias, se rotó el banquillo y todos los jugadores participaron de la victoria.
Estos fueron los anotadores:
Baloncesto Unión Córdoba: Ramos (2), Gómez (9), Alastuey (15), Cortés (14), Fernández (14) –cinco inicial-, Jiménez (18), Joaquín García (8), Luisma García (6), González (8) y Ruiz (9).
Frizonia Cimbis: Fuentes (4), Cruceiras, Marín (17), Juan Rodríguez (2), García (7) –cinco inicial-, Castilla (2), Fran Rodríguez (10), Galeote (4), Orive (8) y Cernados.
Cuartos: 26-8, 21-15, 27-16 y 28-15.
Árbitros: Martínez y Muñoz.
Incidencias: Unos 350 espectadores en Valdeolleros.

Cajasur Peñarroya volvió a perder en casa ante Doncel de Villanueva de la Serena y además por una diferencia considerable 58-75, cuando parecía tras la victoria de la semana anterior que el equipo cogía su rumbo de nuevo aparecieron las dudas. Efrén estuvo a buen nivel dirigiendo, reapareció Felípe García aunque aún no está a tope y el equipo aguantó el tipo hasta el descanso. En el segundo tiempo Doncel mostró una mejor condición física y los pívots Antonio Ruíz y Oscar Rodríguez se adueñaron de los tableros y dominaron la pintura. Javi Muñoz no estuvo tan anotador como otras veces, pero asistió bien a sus compañeros.Peñarroya quiso pero no pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.