lunes, 1 de octubre de 2007

Tíjola ya tiene sustituto para Ezequiel Franco

• CB Grupo Promobys Tíjola ha llegado a un acuerdo con el base lituano Arvydas Eitutavicius, un jugador que llega esta tarde a Tíjola y que mañana entrenará ya con el resto del equipo. Para Eitutavicius, ésta será su primera experiencia en España, aunque de momento ha firmado un contrato temporal y a prueba por quince días, prorrogable por otros quince. Transcurrido ese tiempo, el club se reserva la posibilidad de renovarlo hasta final de temporada, si la experiencia es satisfactoria para ambas partes.
En principio el fichaje de este jugador se produce por la gravísima lesión de Ezequiel Franco, el base castellonense de CB Grupo Promobys Tíjola Ezequiel Franco, lesionado en la primera jornada de liga eba en Córdoba, será observado médicamente mañana por el doctor Juan Carlos González, jefe de los servicios médicos del Poli Ejido. El Club Baloncesto Grupo Promobys Tíjola quiere agradecer al club ejidense y también al jefe de sus servicios médicos, la gentileza y atención que están teniendo con el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.