domingo, 22 de febrero de 2015

Gran partido en Andújar, por fin llegó la 1ª victoria a domicilio del Por Huelva

Extraordinario partido. Magnifico de principio a fin. El Por Huelva, con rotaciones en todas las posiciones es otro, eso está claro. Era realmente bonito ver un banquillo con seis jugadores posibles para cambios, hacía mucho tiempo que no lo había. El partido contra el C.B. Andújar Jaén Paraíso Interior, estaba en el punto de mira del club desde hace unos cuanto días. Se tenía la certeza, tras los buenos entrenamientos de estas semanas, que se estaba en disposición de asaltar la cancha jiennense.
Desde el pitido inicial, Por Huelva, tomó las riendas y se dedicó con ahínco a defender su aro y atacar con solvencia. Desde el salto inicial, ventajas mínimas pero siempre para el lado de los de negro y albero. Solo el 5-2 ha sido la única ventaja del equipo local. A partir de ahí, y con un dominio abrumador en las zonas y en la defensa individual excelente de los onubenses. 13-19 final del primer acto. En el segundo y con rotaciones en los dos equipos, la brecha se hace aún más grande y el poderío de Por Huelva es más que ostensible. Cada ataque de Andújar se hacía muy complicado y la diferencia en el descanso llega a los diez puntos: 27-37.
Tras el descanso, definitivamente, se rompe el encuentro y con distancias que ya siempre oscilarían entre los quince y los dieciocho puntos. Se estabiliza la diferencia en el marcador y sobre el terrero de juego. Por Huelva con rotaciones, funciona exactamente igual y el equipo se hace largo, demasiado para el equipo local. Final tercer periodo: 40-59, todo el encuentro resuelto.
En el último acto el equipo local lo intenta todo: zonas, presión, zona press y por momentos y gracias al acierto en los tiros de tres, logran acercarse en el marcador pero con distancias que nunca bajaron de los diez puntos. Bastaron dos, tres ataques, para certificar una victoria que acerca el objetivo de la permanencia mucho más cerca que semanas atrás.
Destacar al grupo, pero hoy Nacho Romero sobre todo y Pablo Hitos, Julián Horacio y Vladi Orlov han estado a un grandísimo nivel. De Andújar sus ganas y sus jugadores Angel Vazquez y Rafael Ramos.
COMUNICADO POR HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.