viernes, 20 de febrero de 2015

Con Fernando Romay como padrino de lujo se presentó la Escuela Municipal de Baloncesto de Baena "Rafael Rojano Castro"

En la tarde de  hoy  ha tenido lugar  en la Biblioteca Municipal de la localidad cordobesa de Baena, el acto de presentación de la recién creada Escuela Municipal de Baloncesto que llevará el nombre del ex–Presidente de la FAB “Rafael Rojano Castro” y con el cual su localidad natal ha querido homenajear la figura del mandatario cordobés. 
Junto a Fernando Romay han estado presentes el Alcalde la localidad Jesús Rojano Aguilera y el Presidente de la FAB Antonio de Torres García, así como  familiares del ex – Presidente entre los que se encontraba su esposa Inmaculada Coba Diéguez y por el Director Técnico de la FAB Jesús Martín Aguilera. 
En un emotivo acto en el que ha sido recordada la figura del ex – Presidente de la FAB, todos los presentes en sus intervenciones han querido destacar y resaltar tanto su faceta personal como la de gestor al frente de la FAB durante tanto tiempo. Así mismo y como nota común han manifestado que como no podía ser de otra forma este homenaje por parte de su localidad natal es sin duda la mejor forma de recordar a una persona ligada prácticamente durante toda su vida al baloncesto y que mejor manera de hacerlo que a través de todos los niños y niñas de esta localidad que practican el baloncesto en la Escuela Municipal y que desde hoy llevará el nombre de “Rafael Rojano Castro” para destacar su figura y lo que hizo por el deporte de la canasta. 
El acto de inauguración de esta Escuela de Baloncesto “Rafael Rojano Castro” ha culminado con la participación del ex – jugador internacional y del Real Madrid Fernando Romay, junto a los chicos y chicas que la forman, en un entrenamiento en el que han realizado juegos y entretenidos ejercicios de mano de los monitores que la desarrollan.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.