jueves, 19 de febrero de 2015

Los dos equipos de la Universidad de Córdoba estarán en cuartos de final

El equipo de la Universidad de Córdoba de baloncesto femenino ha superado la eliminatoria previa de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2015. La victoria sonrió a las universitarias cordobesas en una complicada eliminatoria a doble partido con la Universidad de Huelva. 
La clave sin duda estuvo en su contundente victoria en el partido de ida, en casa de la semana pasada en el pabellón universitario de Menéndez Pidal, por 70 a 45. Un gran primer cuarto, en el que adquirió una primera ventaja importante, y sobre todo, un cuarto final pleno de acierto, dejaron la eliminatoria muy favorable para las amarillas. 
En la vuelta disputada el pasado martes en un gran marco como el Palacio de los Deportes de Huelva, y pese a varias bajas de última hora, la UCO remató la faena con un gran primer tiempo en el que obtuvo una renta de nueve puntos. Con una renta de 34 puntos favorables las cordobesas, muy cansadas por no tener apenas banquillo, vieron como la reacción final de la Universidad de Huelva le otorgaba al menos el triunfo parcial por 59-50 en esta vuelta. 
La UCO se clasifica así para los cuartos de final, en los que tendrá como rival a la potente Universidad de Granada, por un puesto en la fase final de Almería, el próximo mes de marzo.
Cuartos de final: La Universidad de Córdoba tiene por tanto a sus dos equipos de baloncesto en cuartos de final, una ronda que se inicia a partir de la semana con la eliminatoria UGR-UCO de baloncesto femenino, cuyas fechas están pendientes de confirmación, mientras que el miércoles 4 de marzo, la Universidad de Córdoba recibe a la de Jaén en baloncesto masculino, a partir de las 17:00 horas en Menéndez Pidal, y el choque de vuelta el miércoles 11 de marzo, a las 12:00, en el Pabellón de la UJA. 
COMUNICADO DEPORTE UNIVERSITARIO DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.