jueves, 26 de febrero de 2015

Vélez viaja a San Juan del Puerto con toda la ilusión del mundo

El Club Baloncesto Vélez viajará este sábado muy temprano a tierras onubenses para disputar, los próximos 28 de Febrero y 01 de Marzo en San Juan del Puerto, la  I edición de la Copa FAB Masculina para enfrentarse en la primera semifinal del torneo al equipo sevillano del Alba Informática CB Utrera, sábado a las 17:30 h. Partido que se preve complicado y duro dada la trayectoria y calidad del rival que pondrá muy caro el preciado pase a la final del domingo.
El conjunto veleño participará como primer clasificado del grupo DA, se hizo acreedor de una plaza en el torneo gracias a una inmaculada primera vuelta en la que consiguió un brillante balance de 9 victorias en los nueve encuentros disputados. El equipo que tiene como máximo responsable en el banquillo a Javier Florido Ramos, mantiene el liderato tras trece jornadas con 11 victorias y dos derrotas, una de ellas en la última jornada de liga disputada precisamente ante el otro equipo que participará en esta Copa el conjunto de Medacbasket que venció por (64 – 77). El conjunto de Vélez presenta unos números muy parecidos al conjunto utrerano en cuanto a promedios se refiere, ya que los 974 puntos a favor le otorgan 74, 9 puntos por partido encestados en el aro contrario, mientras que los 808 recibidos le colocan con 62 de media llegados desde los equipos rivales. 
ALBA INFORMÁTICA CB UTRERA participará en esta Copa al conseguir la clasificación como segundo clasificado con un buen balance de 9 victorias y dos derrotas. El conjunto sevillano dirigido por Francisco Gómez López mantiene a día  de hoy la segunda plaza aunque con una derrota más en su casillero siendo el último resultado conseguido la victoria en casa ante Ciudad de Huelva por (72 – 56). En cuanto a sus números el promedio de puntos conseguidos por partido es de 74,9 con un total de 1.199 a favor y 1.015 en contra que le hacen encajar un promedio similar al equipo de San Juan del Puerto con 63,4 puntos por choque. Cuenta en sus filas con hombres y nombres importantes con experiencias en otras categorías como son Dani Ruiz, Carlos Gracía Camúñez o Chej Ainatu entre otros.
La segunda semifinal enfrentrará al equipo anfitrión Ampesa San Juan y Medacbasket, dejando para el domingo el tercer y cuarto puesto y la final. 
Decir que esta Copa Andalucía FAB se está organizando de forma minuciosa por parte del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, del Club Baloncesto Ampesa San Juan y de la Federación andaluza de Baloncesto en contínuo contacto y colaboración del resto de equipos participantes, intentando darle la mayor repercusion posible y hacer un gran evento. Para ello, la organización ha dispuesto de un completo dossier para seguir todo lo refenrente al torneo, así como, una app para móviles donde se va a actualizar el contenido de información y multimedia al instante.
La discurrir de los partidos se podrá seguir tanto por radio en directo, a través de Radio San Juan como por streaming en la página de la FAB.
ENLACES: 
Ya puedes descargar la app de la #CopaFAB15 para no perder detalle http://CopaFAB15.mobapp.at 
#CopaFAB15 dossier elaborado por el CB San Juan del Puerto, para la COPA FAB 1ª NACIONAL MASC. http://youtu.be/WAPCNgEzgGQ  
CALENDARIO COPA ANDALUCÍA FAB 2015
LocalVisitanteFechaCampo
AMPESA SAN JUAN DEL PUERTOMEDACBASKET28/02/2015 19:30PABELLON MUNICIPAL DE SAN JUAN DEL PUERTO
CLUB BALONCESTO  VELEZALBA INFORMATICA-CB UTRERA28/02/2015 17:30PABELLON MUNICIPAL DE SAN JUAN DEL PUERTO
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.