viernes, 27 de febrero de 2015

Prohibida la relajación para Aceitunas Fragata Morón en su visita a Badajoz

El Aceitunas Fragata Morón viaja a Badajoz el próximo sábado para disputar un partido en el que deberá estar muy centrado y mantener la línea mostrada en los últimos desplazamientos si no quiere verse fuera de la lucha por el campeonato. Olvidarse de futuros compromisos que sólo serán importantes si se gana en canchas difíciles como la del equipo extremeño.
El equipo pacense está asentado fundamentalmente en siete  jugadores, de los que tres han anotado el 60% de los puntos de su equipo (80% en el partido de Morón) y que juegan más de 30 minutos por partido. Davis (17 ptos. y 17 val.) y Chimankinda (15 ptos. y 13,5 val.) por fuera, y en la pintura destaca un poderoso “5” como Sims (14 ptos., 10,6 reb. Y 19,5 val.). Tampoco podemos olvidarnos de Lorido, que bajo los tableros promedia 6 rebotes por partido, José Manuel Cores, George Wilson y Carlos Ossorio.
Badajoz comenzó la liga muy fuerte en casa ganando seis de los primeros siete partidos, siendo muy meritoria su victoria ante Coín en la 3ª jornada. En cambio lejos del pabellón de la Granadilla sólo ha podido ganar en Málaga ante el filial del Unicaja.
En el Aceitunas Fragata Morón, Eloy Ramírez, que ya ganó la ida ante Badajoz, tendrá a su disposición a toda la plantilla. En aquel partido la intensidad defensiva y la profundidad de banquillo fueron fundamentales para la victoria final.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.