domingo, 22 de febrero de 2015

GranCanaria.com 60--Conquero Huelva Wagen 75

El Conquero Huelva Wagen sumó una gran victoria ante GranCanaria.com que le lleva a la segunda posición de la tabla. El equipo onubense se llevó un partido que comenzó cambiando de sede debido a problemas de la instalación. 
Desde el inicio, el cuadro de Gabriel Carrasco fue sumando poco a poco y consiguió distanciarse en el marcador. De la mano de Ada Elonu, la entidad andaluza lideró el primer cuarto, 8-17. Sin embargo, poco a poco las de Domingo Díaz iban a ir recortando diferencias. El equipo isleño dejó el marcador al descanso en 28-33 tras recortar una diferencia desfavorable que pasaba de los 10 puntos. 
Aunque de nuevo el Conquero Huelva Wagen volvió a golpear en el tercer cuarto. La aparición de Aja Parham y Chelsea Davis en este periodo volvió a lanzar al equipo onubense en el encuentro. Poco a poco, el Conquero iba amarrando el marcador y no dejaba a su rival el anotar, y de esa manera se plantó en el último periodo dominando, 46-58. 
Pero el conjunto canario no iba a tirar la toalla, y en el último cuarto apretó con un 8-1 de parcial (56-62, m.35). Aunque en ese momento, el Conquero Huelva Wagen endosó un 2-10 de parcial que dejó el partido sentenciado e hizo que la victoria se fuera hacia Huelva.
La clave: 20 puntos de Ada Elonu y 18 de Parham mostraron la compensación de este equipo en un trabado partido.
Enlace:  Estadística
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.