jueves, 19 de febrero de 2015

Derbi malagueño con mucho en juego: "CB Vélez-Medacbasket"

Partido grande, derbi malagueño por todo lo alto el que se va a disputar este sábado en el pabellón cubierto veleño, seguramente el más importante de la temporada en casa para los de Florido y lleno de urgencias para los de Imbroda. Previamente al encuentro y para darle aún más aliciente si cabe, el CB Vélez homenajeará a su jugador eterno número 9, Juanjo Lorca que esta temporada decidió colgar las botas tras 25 años en las canchas defendiendo los colores de los equipos del municipio.
Volviendo al encuentro, Vélez llega líder con la moral repuesta tras vencer en la siempre complicada cancha de Virgen del Carmen, las dos victorias de ventaja respecto a Medac dan un cierto colchón de tranquilidad pero la mente está puesta en la victoria ya que, aparte de dar una alegría a la afición, sería un golpe muy importante en la clasificación a falta de cinco jornadas para el final de la liga regular pero  buen seguro que el rival no lo va a poner nada fácil.
Medac es un equipo plagado de buenos jugadores con experiencia en EBA como son Ibáñez, Morales, Germi o Chema del Río, jugadores de calidad contrastada y con cierto nombre en el baloncesto malagueño acompañados por otros jugadores más jóvenes que aportan también sus cualidades como Pablo Imbroda o  Alcoholado, también cuenta en sus filas con el ex jugador del CB Vélez Carlos Sánchez que cambió de aires esta temporada tras tres años en la capital de la Axarquía, aunque este año está jugando menos por las lesiones. 
A todo este potencial debemos de sumar la experiencia de su entrenador, el exseleccionador nacional Javier Imbroda, alma mater del equipo y del proyecto deportivo que ha puesto en marcha Medac. Con 9 victorias y 3 derrotas son los actuales segundos clasificados, siendo el equipo más anotador de la liga, curiosamente el CB Vélez es la mejor defensa del campeonato, así que veremos quien se impone a quien.
Desde el club se están haciendo diferentes iniciativas para acercar más público al pabellón a arropar al equipo y a acompañar a Juanjo Lorca, alicientes suficientes para que se registre la mejor entrada de la temporada.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.