domingo, 22 de febrero de 2015

A.D. Las Canteras no le dio ninguna opción a la U.D. Ceuta

Con la lección bien aprendida hicieron el viaje hacia el continente africano los pupilos de Jesús García este pasado Sábado. No podían relajarse ante el equipo de la UB Ceuta, sabiendo que no se lo iban a poner nada fácil y más con la moral que adquirieron la última jornada al derrotar al vigente bicampeón de la categoría el DKV Jerez.
Ante un Pabellón Antonio Campoamor con muy buen ambiente y unas gradas animadísimas, los canteranos dejaron claro desde el primer momento porque son los líderes de la categoría, imponiendo desde el primer momento un ritmo muy intenso al juego tanto defensivo como de ataque.
Un primer cuarto en el que los jugadores de Borja Molinary aguantaron el ritmo con una defensa intensísima y dura sobre todo con los jugadores interiores, pero que no pudo evitar que Las Canteras en un arreón final de cuarto cogiese una ventaja de 8 puntos (16-24).
En el segundo cuarto los puertorrealeños sacaron todo su repertorio tanto de recuperación de balones con su defensa presionante, como de acierto en el tiro exterior, 14 triples anotados en este partido, destacando su capitán y líder del equipo Fran Jiménez que anotó 8 de ellos, con 38 puntos anotados en algo más de 16 minutos jugados. Un segundo cuarto que rompió el partido a favor de los canteranos llegando al descanso con la ya importante ventaja de 21 puntos (33-54).
Vuelta del descanso con un equipo caballa más entonado y que conseguía cortar la racha anotadora verdiblanca del segundo cuarto, pero no reducir la ventaja en el marcador, al contrario se aumentaría en 6 puntos más. (51-78).
Los ceutís que acusaban el gran esfuerzo realizado para intentar parar al equipo visitante, veían como los puertorrealeños no bajaban el pie del acelerador, y en el marcador canterano se sobrepasaba la centena de puntos, realizando un parcial en este último cuarto de 14-31, y dejando el marcador final en un contundente (66-109). Felicitar al equipo caballa porque en ningún momento bajó los brazos y siguió peleando el partido hasta el final a pesar de las diferencias en el marcador.
Destacar el buen recibimiento trato y atenciones hacia todos los componentes de la AD Las Canteras que se desplazaron a Ceuta de la directiva y componentes del club UB Ceuta.
Gracias y hasta la próxima ocasión.
FICHA TECNICA:
UB CEUTA. 66 (16/17/18/14): Bilal (19); Marco (9); Juan (8); Pablo (8); Brahim (8);  Jesús (6); Jose Mari (4); Jorge (4); Cayetano (0); Angel (0).
AD LAS CANTERAS: 109 (24/30/24/31):  Carbu (6) Cesar H.(12) ; Lolo Cantero (19); Sergio H. (2), Quique S. (2) ----- quinteto titular ; Pablo Cantero (5); Fran Jiménez (38): Miguel Mangano (5) ; Manolo Rosell (8); Alvaro Quirós (4); Manu Jiménez (3) ; André I. (5).
Redacción AD Las Canteras: CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.