viernes, 27 de febrero de 2015

DKV El Puerto y Asur Hoteles Asur Hoteles ULB pelearán por el Campeonato Júnior Femenino de Cádiz

DKV El Puerto estará un año mas en el Campeonato andaluz júnior femenino
Ayer miércoles se disputó la segunda semifinal de la liga provincial de baloncesto, categoría junior femenino, en la que el club de El Puerto de Santa María, tras vencer con en San Fernando por la vía rápida la semifinal, se clasifica para la gran Final Provincial y para el Campeonato de Andalucía.
En el primer partido de la semifinal encuentro celebrado el pasado sábado venció por una diferencia de 8 puntos ( 55/47 ) en un encuentro bastante disputado y en el SD CANDRAY trató de sorprender en nuestra casa y apuntarse el primer punto de semifinal, hecho que DKV EL PUERTO no permitió a pesar de no realizar un encuentro brillante.
el segundo partido de semifinal en casa de SD CANDRAY, se presentó con mentalidad de no dar ninguna opción al equipo local y desde el primer minuto plantó una defensa axfisiante y acierto de cara al aro.
En la otra semifinal entre LA LINEA y ADESA 80, se llevó el premio LA LINEA, ya que venció en su primer encuentro en La Linea 63/61 y en el segundo 62/67.
Por ello los equipos que jugarán la Final Provincial son DKV EL PUERTO y ASUR HOTELES ULB
El equipo Junior Femenino de la ULB se clasifica para la final play off 
El equipo junior de la Unión Linense Baloncesto, consigue la segunda victoria de playoff en Sanlúcar de Barrameda. 
Un duro encuentro, disputado de inicio a fin donde el equipo linense perdía en el tercer periodo por cinco puntos, pero nuestras chicas sacaron la casta para luchar por el partido y no esperar a un tercer encuentro.
El resultado final ha sido Adesa 80 (62) - ASUR Hoteles ULB (67). 
El equipo debe seguir entrenando duro ya que se enfrentará en la final ante CB Portuense. 
Como colofón nuestras chicas participaran en el Campeonato Andalucía de Clubes que se celebrará del 7 al 12 de abril. 
Enhorabuena a todas por vuestro esfuerzo y dedicación. También a su entrenador Antonio Romero que ha trabajado duro por este equipo complementando juniors y cadetes juntas. 
Por último, dar las gracias a todos los linenes, familiares y amigos que se han desplazado hasta Sanlúcar para apoyar al equipo. 
Fotos: Jesús Rodriguez
COMUNICADOS DE DKV EL PUERTO Y ASUR HOTELES BAHIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.