jueves, 26 de febrero de 2015

I Torneo Andalucía Basket organizado por el Club Adeba

En su continuo compromiso de fomentar el baloncesto femenino, y sobre todo el baloncesto de base, ADEBA organiza el I TORNEO ANDALUCÍA BASKET, donde se reunirán 8 de los mejores equipos infantiles femeninos de Andalucía el 28 de Febrero en las Instalaciones Deportivas Municipales del Naranjo.
El objetivo principal que se quiere conseguir con la organización de este Torneo es intentar reunir en el día de nuestra comunidad Andaluza, 8 de los mejores equipos de ANDALUCÍA en un día de convivencia y de competición, donde todos los participantes se enriquezcan con su participación, tanto en su crecimiento deportivo como personal.
Además será una excelente preparación previa a los tramos finales de las competiciones que se aproximan. Pero lo más importante, que todos los equipos disfruten de un buen día de baloncesto femenino de buen nivel en su categoría, y en definitiva que todos crezcamos con este evento.
Nos visitarán equipos de las provincia de Granada: CB Agustinos y Granada+Baloncesto, Huelva: CB CONQUERO, Jaen: CB ANDUJAR, Málaga: CAB ESTEPONA Y Córdoba: CB MARISTAS, CB LA CARLOTA, ADEBA.
La jornada comenzará a las 10.30h, y se tiene prevista su clausura y entrega de regalos sobre las 20.00h.
Una vez más tenemos que agradecer la colaboración que las instituciones IMD Córdoba y Excma. Diputación y a la Federación Andaluza de baloncesto nos brindan para poder desarrollar acontecimientos de este tipo, al igual que las empresas que se suman  a la iniciativa como La Caixa, Pepsi, Estudio de Fotografía Antonio Luna, Navarro Climatización y Covidesa Cooperativa olivarera, de seguir apoyando al deporte de base.
Tenemos que destacar de manera notoria la colaboración de los padres en este torneo, tanto por su trabajo para su organización y aportación de patrocinadores, como en la excelente barra de bar que montarán durante todo el día con precios populares, y cuya finalidad es ayudar a sufragar los gastos que se tengan durante la temporada.
Animamos a todo amante del baloncesto de base, que celebre el día de Andalucía con el mejor baloncesto infantil femenino de la comunidad y se pase por las instalaciones del Naranjo este 28 de Febrero a celebrarlo con nosotros.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.