lunes, 13 de febrero de 2017

Así fue el fin de semana de los equipos cordobeses de 1ª Nacional Femenina

El Adeba de Córdoba se impuso en el pabellón de las Margaritas al equipo del www.aove.net CAB-Linares por un tanteo de (79-64). Las chicas de Jose María Alcántara no se dejaron sorprender por las jugadoras de Ángel Eusebio y corroboraron los buenos detalles y el buen baloncesto que mostraron en el derbi cordobés ya se han asegurado la sexta posición del grupo pero lucharán con todas sus fuerzas para ganar la próxima semana a domicilio al CD Presentación de Granada Covefarma (rival directo) y acabar en quinta posición de la tabla la fase regular. Las granadinas actualmente llevan una victoria mas que las cordobesas pero habida cuenta que en la ida se impusieron las chicas de Adeba por 57-51, de conseguir el triunfo les arrebatarían dicha plaza por basket-average.
Deza Maristas 75 necesitaba ganar en Martos para asegurar la tercera posición de la tabla y las chicas de Miguel Ángel Luque no dejaron pasar la ocasión venciendo por (49-57) en un partido que tenían controlado al descanso (28-43), pero que se les complicó mas de la cuenta entrando al último minuto con (47-51). El liderazgo de Clara Cáceres y Raquel Pérez les aseguró una victoria que les certificó pasar a la fase de ascenso en la tercera posición del grupo. El próximo domingo jugarán el último partido de la Fase Regular frente al segundo clasificado el Ramón y Cajal UGRA que dirige nuestro amigo Quique Gutiérrez y que puede suponer un gran test para los dos equipos para ver el estado de forma con el que abordarán la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.