sábado, 18 de febrero de 2017

Previas de la jornada 8ª de la Fase de Permanencia (Grupo D, EBA)

Fase por la permanencia (Jornada 8ª).-EBA D
CB COIN ALMOGUERA ABOGADOS-DKV SAN FERNANDO...sábado, 17:30 h.
ALB IBS CB UTRERA-CB NOVASCHOOL...domingo, 18:30 h.
CINTRA PLASENCIA-UNICAJA RINCON FERTILIDAD...sábado, 18:30 h.
REAL BETIS ENERGIA PLUS-MERIDIANO BAZA...sábado, 19:30 h.
Comentario de la jornada
El Club Baloncesto Coin debe reaccionar cuanto antes si no se quiere complicar la permanencia en el grupo, en la anterior jornada se dejó sorprender ante el filial del Real Betis y ahora les llega un rival directo como es el DKV San Fernando que les aventaja en una victoria por lo que este choque cobra vital importancia para los Juan Vasco, Francis Robles, Juan José Méndez, Miguel González, etc. Los de Chano Ortega viajan con la ilusión de vencer a domicilio para establecer un escalón de dos victorias de ventaja con los malagueños que sería un paso clave en su objetivo de estar una año mas en EBA.
El CB Utrera quiere seguir demostrando que su cancha es un fortín y quieren hacerlo ver ante el CB Novaschool. Los de Paco Gómez con cinco victorias en su casillero en caso de vencer en este importante test dejarían a los de Nacho del Moral algo distanciados y con dos triunfos de ventaja y en ello pondrán todo su empeño. Pero cuidado con los malagueños que ya han demostrado que no se arrugan ante ningún rival y han demostrado su competitividad obtenido en la primera fase al gún triunfo importante en canchas complicadas.
Importante y trascendente partido el que se vivirá también en Plasencia, los de Carlos Díaz tras la decepción de no poder entrar en el grupo por la clasificación desean certificar cuanto antes la permanencia y saben que en su cancha y ante su público son mucho mas fuertes y de eso se quieren aprovechar para vencer al filial del Unicaja. Sin embargo habrán de tener mucho cuidado porque los jóvenes jugadores que dirige Paco Aurioles cuando son capaces de establecer su intensidad y ritmo, están de sobra capacitados para vencer en cualquier cancha.
Por último el equipo de Juanma Pino tras su gesta de vencer en la difícil cancha de Coín, ha recuperado muchas ilusiones y esperanzas de poder salir de la posición de colista y tratará  con todas sus fuerzas de corroborarlo ante el Meridiano Baza. Los de Mariano García que actualmente lideran el grupo con seis victorias y sólo una derrota, no quieren verse descabalgados de dicha posición y saldrán a la cancha son confianzas ni relajación alguna sabedores de como se las gastan los jóvenes jugadores del Real Betis Energia Plus cuando tienen su día y están finos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.