martes, 21 de febrero de 2017

LB Catering La Rambla y Maristas arrancan con triunfo las semifinales seniors provinciales masculinas de Córdoba

Las semifinales del play-off final de la sénior provincial cordobesa arrancaron este fin de semana con victorias Maristas Córdoba 75 sobre el Doble A Pozoblanco por (72-52) en el remodelado polideportivo del Colegio Cervantes y de La Rambla Cordobasket a domicilio ante el Colegio Virgen del Carmen por (53-55).
Las noticias que nos llegan es que en el Colegio Cervantes hubo un grandísimo ambiente con muchos seguidores llegados desde Pozoblanco, las gradas estaban llenas en sus tres cuartas partes y el partido estuvo lleno de emoción, tensión y lucha aunque al final Maristas hizo prevalecer su superioridad bajo los aros y consiguió un triunfo merecido.
En el partido jugado en cancha carmelita hubo una igualdad manifiesta, pero el equipo que dirige Fran Dorado supo mantener la calma en los momentos críticos y consiguió ganar a domicilio de forma ajustada revirtiendo el factor cancha. A pesar de este importante triunfo, no se deben confiar lo mas mínimo los rambleños ya que las espadas están todavía en lo alto y el equipo que dirige Antonio Cepeda les venció en los dos partidos de la fase regular.
Este próximo fin de semana se jugarán los partidos de la segunda jornada de las semifinales del play offs por el título. El LB Catering La Rambla Cordobasket recibe en casa al Colegio Virgen del Carmen. Un nuevo triunfo rambleño les daría el pase a la final, si ganan los carmelitas habrá tercer partido. En la otra semifinal el Doble A Pozoblanco recibirá al Maristas Córdoba 75. El triunfo local nos llevaría a un tercer y definitivo choque y la victoria maristeña les daría el pase directo a la final.
Semifinales sénior provincial (2ª jornada)
LB Catering La Rambla-Colegio Virgen del Carmen...viernes a las 20:30 h.
Doble A Pozoblanco-Maristas Córdoba 75...sábado a las 16 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.