viernes, 17 de febrero de 2017

Oh!Tels ULB recibe al CB Andújar buscando la primera victoria de la 2ª fase

El Oh!Tels ULB está ilusionado con conseguir la primera victoria en la segunda fase de la liga, y la primera oportunidad llega este sábado contra Andujar, un equipo muy serio y sólido, que ha realizado una magnifica temporada. 
Después de la semana de descanso ambos equipos llegan con trayectorias opuestas, Andújar ganó con claridad en su casa (78-61) a C.B. Huelva, mientras que nuestros chicos del Oh!Tels ULB perdieron en su visita a Melilla (82-56). 
Tras las bajas del equipo, por diferentes causas en ese primer partido, que nos hizo presentarnos en Melilla con un equipo de circunstancia,  los linenses han trabajado en la recuperación de la mayoría de los jugadores, solo Miki Ortega sigue siendo duda para este partido. Estos días además de la recuperación física se ha trabajado en recuperar las buenas sensaciones y las señas de identidad que llevaron al Oh!Tels ULB a ser líder del grupo B y pasar con un excelente balance de 5-1. 
Por parte de Andujar destacar a Suka, un veterano que está realizando una gran temporada (14 ptos/ 6 rb/ 5 faltas recibidas ). Otro jugador a seguir es Koyanouba, un jugador que en 20 minutos de juego tiene unas medias muy destacables (11 ptos  con 58% en T2 y 7 rb). El peligro desde la línea de 3 viene por dos jugadores con una gran capacidad para anotar: Ramos (11 ptos con un 48% en T3) y Muñoz (10 Ptos con un 32%$ en T3). 
Oh!Tels ULB espera que su afición sea una vez más su sexto jugador y que en casa se vuelva a ver la mejor versión del equipo para mantener la imbatibilidad como locales. 
Los jugadores están muy motivados y realizando una de las mejores semanas de trabajo para conseguir ese objetivo. 
El partido será el próximo sábado a las 18:30. ¡Os esperamos!
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.