sábado, 18 de febrero de 2017

Úlltima jornada de la fase regular en la Primera Nacional Femenina

Grupo A
SD CANDRAY-EBGUINDOS COSTA GOLF CAR HIRE...domingo, 12 h.
CLUB NAUTICO DE SEVILLA-CONQUERO HUELVA...domingo, 12 h.
CB ALHAURÍN DE LA TORRE-CB MIJAS GAMARRA...domingo, 12 h.
CÁDIZ CB GADES-HOSPITAL VIAMED EL REVERSO CB...domingo, 12 h.
Grupo B
CD PRESENTACIÓN DE GRANADA COVEFARMA-ADEBA...domingo, 12 h.
WWW.AOVE.NET CAB LINARES-RETUC CB MARTOS...domingo, 12 h.
DEZA MARISTAS 75-CD RAMÓN Y CAJAL UGR...domingo, 12 h.
CD ROQUETAS BC-AGUSTINOS DROP ARTIST...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Adeba viaja a Granada para intentar vencer al equipo del CD Presentación lo que le supondría arrebatarles la quinta posición de la tabla clasificatoria. Pero está claro que el equipo local no va a darles ninguna facilidad a las chicas de José María Alcántara y con el factor cancha y el apoyo de sus incondicionales, pondrá toda la carne en el asador para mantener la posición en la clasificación que actualmente ocupan.
Deza Maristas 75 y Ramón y Cajal UGRA con los deberes hechos en esta primera fase, se juegan la honrilla en un partido que puede servir a ambos entrenadores como un importante test para calibrar el estado de forma con el que ambos equipos abordarán la siguiente fase por el ascenso. En el partido de ida las granadinas que dirige Quique Gutiérrez se impusieron por nueve puntos de diferencia y ahora el equipo de Miguel Ángel Luque tratará de ofrecer en el remodelado Polideportivo de los Hermanos Maristas su mejor versión y devolverles la moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.