martes, 28 de febrero de 2017

Previas del Grupo de Clasificación (EBA D), Jornada 10ª

Grupo de clasificación (EBA D).-Jornada nº10
HUELVA-CAM ENRIQUE SOLER...sábado, 19 h.
TELWI CB SAN JUAN-FORUS MEDACBASKET...sábado, 20 h.
YOSIQUESÉ-CB ANDÚJAR...sábado, 17:30 h. 
OH!TELS ULB-CB CAZORLA,,,sábado, 18:30 h.
Comentario de la jornada
En Huelva al equipo que dirige Javier Rodríguez Walls no le queda otra que vencer al CAM Enrique Soler para poder aspirar a escalar puestos en la clasificación y luchar por el objetivo de estar entre los tres primeros del grupo. Los de Javier Nieto intentarán aprovechar la coyuntura y la presión que tendrá el equipo onubense para intentar conseguir un triunfo que les pondría todo muy de cara en sus objetivos de luchar por la LEB Plata. Con sus dos últimas incorporaciones Cameron y Diop mas integrados y conectados al engranaje del equipo, los melillenses tratarán de imponer su potencial a pesar de que son sabedores de que los Nacho Romero, Julián López, etc, no se lo pondrán fácil ni mucho menos. 
La victoria conseguida por el Telwi Cb San Juan en su visita a la cancha de Andújar fue muy importante y balsámica para mantener vivas sus esperanzas de subir peldaños en la clasificación, los de Celes Vizcaino tendrán la oportunidad de corroborarlo contando con el apoyo de sus incondicionales que les llevarán en volandas para intentar doblegar al Forus Medacbasket. Importante duelo directo ante los malagueños que entrena Manolo Povea, que no obstante llegarán con la autoestima crecida por su importante victoria ante la Unión Linense Baloncesto y con el récord de valoración conseguido en liga EBA por su jugador Pablo Ibáñez.
Yosiquesé y Andújar jugarán un choque a cara de perro en el Pabellón de Deportes Vista Alegre de Córdoba con el claro objetivo de no perder contacto con sus predecesores, los de Rafa Sanz tienen una victoria mas que los iliturgitanos pero llevan dos partidos de desventaja con el trío de cabeza y no se pueden permitir el mas mínimo tropiezo. La lucha entre los jóvenes jugadores del equipo cordobés y el saber estar de los jugadores mas expertos del equipo jiennense, promete ser encarnizada e intensa sobre el parqué. Posiblemente será un partido de ritmo y de detalles, en el que además tendrá capital importancia el control de la ansiedad y de las emociones dado lo mucho que habrá en juego.
Por último en la Línea de la Concepción se vivirá posiblemente el partido estelar de la jornada, los jugadores del Oh!Tels ULB querrán resarcirse de su derrota ante el Medacbasket y pondrán toda la carne en el asador para poder derrotar al líder Cazorla que por ahora parece imparable. Los de Vicente González son sabedores de que en su feudo son mucho mas fuertes y con la presencia de Miki Ortega y Evan Maxwell mas recuperados y entonados, quieren frenar a los de Juan Carlos García que dicho sea de paso están a dos victorias de meterse en la siguiente fase, juegan un baloncesto espectacular y están demostrando semana tras semana el gran potencial que posee su plantilla aderezada con la presencia de siete jugadores foráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.